Test de Sustratos energéticos - IND - Nutrición Deportiva

Test de Sustratos Energéticos

El Test de Sustratos Energéticos nos permite medir con alto nivel de detalle la cantidad de glucógeno, grasas y proteína  que cada deportista está utilizando durante la actividad física.

Más datos, mejores decisiones. “En Z1 no se utiliza glucógeno” “En Z5 no se utilizan grasas”… ¿Estás seguro? Reserva tu Test de Sutratos desde aquí

Test-de-sustratos-energéticos ND

A través de esta medición, conocerás tus necesidades energéticas y de nutrientes en cada momento de tu entrenamiento o competición.

¿Cual es el mejor alimento pre-entreno? ¿Que debo comer post-competición? ¿Mejores suplementos para ti? ¿Y que tomar en los avituallamientos?

Si entendemos cómo funcionas por dentro y cómo tu organismo utiliza cada sistema energético, sabremos con más precisión qué combustibles vas a necesitar en cada momento. Esto permitirá personalizar al máximo tu planificación nutricional y, así, potenciar tu rendimiento.

Para realizar el test, utilizamos el Cortex Metalyzer 3B. Se trata de una máquina capaz de recoger información sobre el oxígeno que inspiras, el dióxido de carbono que expiras, tu ritmo cardíaco, lactato sanguíneo, glucemia, presión arterial… y muchos otros datos. De esta manera, puede ofrecer datos exactos del tipo de sustratos energéticos que estás utilizando en cada momento.

La prueba comienza con un calentamiento. A partir de ahí se realiza un test incremental a distintas intensidades y durante determinados periodos de tiempo. 

Con todos estos datos, tu nutricionista podrá preparar tu competición y optimizar tu rendimiento.

Si ya tienes una plan nutricional con nosotros, puedes reservar tu Test de Sutratos desde aquí

Duración: 1h.

¿Qué llevo? Es necesario venir con ropa de deporte, muda y bici en el caso de querer hacer el Test sobre rodillo.

Precio: 90€

Si también quieres conocer tu metabolismo basal o la intensidad de esfuerzo a la que oxidas más grasas en tu organismo, te interesará conocer el Test de Metabolismo basal  y el Test de Fat Max. 

 

¡Compártelo!