Servicio Online

Planificación nutricional personalizada para rendimiento deportivo

Completas formulario

1. COMPLETAS TU FORMULARIO

Completa tu formulario y realiza un pago único al final del mismo (sin suscripción ni permanencia). Antes de entrar ten listo tu peso, altura, objetivo y una foto de perfil. Si tienes una analítica reciente o tu % de grasa y de músculo, mucho mejor.

IND-Nutricionista Online-Nutricionista-Nutricion Online-Nutrición-Dieta online

2. CREAMOS TU PLANIFICACIÓN

Un nutricionista deportivo analizará tu información, calculará tu arquitectura nutricional con ayuda de un software y personalizará cada comida de la semana a tus entrenamientos, horarios, conciencia, gustos, intolerancias, hábitos, nivel de cocina…

App, IND, Menu, Recetas, Recetas para Deportistas, Menu semanal, Menu personalizado, Dieta personalizada, Dieta

3. RECIBES TU PLANIFICACIÓN

Antes de 3 días laborables tendrás tu planificación nutricional con tus recetas, lista de la compra y gráficos de evolución. Tendrás acceso a tu app durante un mes. Cada mes tú decides si quieres continuar con el servicio o dejarlo.

Preguntas frecuentes

Si se te ocurre alguna más, no te cortes en escribirnos a info@inutriciondeportiva.com

Dieta-Online-App-IND-Menu-Aplicacion Nutricion-Retos-Retos deportivos-Nutricion Deportiva-Proteinas-Hidratos-Grasas-Kcal-calorias

¿Y si no me gusta la planificación que me han hecho?

Es casi imposible. En el formulario están todas las preguntas que necesitamos saber para hacer un menú que te encante y te sea posible hacerlo. Solo tienes que completarlo a conciencia. De todos modos, puedes solicitar 3 ó 6 cambios -en función de la tarifa- por cada nueva planificación.

Ya, pero ¿y si con los 3 cambios sigue sin ser lo que esperaba?

En ese caso tendrás que realizar otro pedido explicando con detalle qué quieres cambiar.

IND - Servicio Online - Macronutrientes - Kcal - Calorías - Nutrición - Dietas - Deporte - Deportistas - Nutricionistas - Nutricionista - Dietista - Nutrición deportiva

¿Puedo llamaros o escribiros si tengo dudas?

Sí, tu nutricionista estará pendiente para resolver cualquier duda que tengas vía Whatsapp o email. En el primer email que te envíe con tu planificación, te especificará cuál es su horario de atención.

¿Cuándo se realiza el pago?

Al final del formulario puedes pagar con tarjeta o Paypal. Es un único pago, sin permanencia ni ningún otro tipo de compromiso. Una vez recibamos tu pedido con la información del formulario y el pago, nos ponemos a trabajar en tu planificación nutricional.

IND - Servicio Online - Macronutrientes - Kcal - Calorías - Nutrición - Dietas - Deporte - Deportistas - Nutricionistas - Nutricionista - Dietista - Nutrición deportiva

¿Cada vez que quiera modificar o reajustar la planificación tengo que volver a introducir todos los datos?

No, el formulario más extenso con diferencia es el primero. Piensa que no te conocemos de nada y nuestra forma de entender la nutrición es muy personalizada. Los formularios de las próximas planificaciones son mucho más cortos. El de mantenimiento puedes completarlo en 1 minuto.

IND - Servicio Online - Macronutrientes - Kcal - Calorías - Nutrición - Dietas - Deporte - Deportistas - Nutricionistas - Nutricionista - Dietista - Nutrición deportiva

No necesito una planificación. Sólo quiero algunas guías básicas para comer mejor

No trabajamos de esa forma. La nutrición no funciona de forma genérica o teórica, funciona aplicada a las necesidades de cada persona en cada momento concreto. Son procesos complejísimos que hay que ir analizando y entendiendo con cada uno. Sin información, no podemos realizar nuestro trabajo. Por ética personal y profesional, no vamos a intentar ganar dinero dándote recomendaciones que no van a tener buenos resultados y sólo van a conseguir confundirte más.

¿Cada cuánto tengo que pedir una nueva planificación?

Te enviaremos el formulario de seguimiento cada 4 semanas y podrás completarlo ese mismo día o más adelante. Pero recuerda que tu planificación permanecerá en tu aplicación un mes. Pasado ese tiempo caducarán tu planificación y el seguimiento con tu nutricionista.

¿Cuántas planificaciones necesito?

Depende de lo que quieras y puedas. Recomendamos evaluar la planificación cada 3 ó 4 semanas como mucho. Aún así, si después de la primera semana necesitaras reajustar tu peso, cambiar tus horarios, modificar tus entrenamientos o, simplemente, variar las recetas del menú, solo tienes que comunicárselo a tu nutricionista para que te envíe el formulario de tu próxima planificación.

¿Puedo hacer unas sesiones en presencial y otras en online?

Sí, no hay ningún problema con mezclar.

IND - Servicio Online - Macronutrientes - Kcal - Calorías - Nutrición - Dietas - Deporte - Deportistas - Nutricionistas - Nutricionista - Dietista - Nutrición deportiva

¿Tengo que ser deportista profesional?

En absoluto. Ayudamos a personas con retos de cualquier nivel y disciplina: iniciados, amateurs, amateurs onfire, profesionales o promesas…  Puedes ver algunos retos en la Home o aquí.

No hago nada de deporte ¿puedo acceder a este servicio?

Siempre trabajamos con un reto deportivo o, al menos, con el compromiso de que la persona va a realizar algo de deporte durante la semana. Somos nutricionistas especializados en rendimiento deportivo. Si tienes alguna necesidad clínica o estética podemos aconsejarte a otros compañeros de profesión que son mejores que nosotros en ese campo.

Deporte - Deportistas - Retos - Dieta - Online - App - IND - Menu - Aplicacion - Nutricion - Retos - Motivacion - Proteinas - Hidratos - Grasas - Kcal - calorias

¿Y si no tengo reto deportivo?

El reto puede ser cualquier objetivo que tengas y que quieras conseguir haciendo deporte y comiendo lo que necesitas en cada momento. Puede ser desde un objetivo de composición corporal (reducir masa grasa) a conseguir medalla en un campeonato mundial, pasando por intentar ser máximo goleador de un torneo, mejorar marca personal en una carrera o mejorar tu rendimiento en las clases de Crossfit. Para nosotros es clave que tengas un objetivo en una fecha para poder planificar con el tiempo que tengamos y tomar decisiones en función de tu objetivo. Puedes ver ejemplos de retos en la Home o aquí.

¿Qué pasa si veo que no mejoro?

No desesperes. La nutrición no es una ciencia exacta. La nutrición no funciona de forma aislada, sino interconectada con muchísimas otras variables que influyen en ella y, en consecuencia, en tu rendimiento. Nosotros vamos a tener en cuenta muchas de ellas, pero aun así, es un proceso de ensayo-error que, dependiendo de cada persona, tarda más o menos en dar sus frutos.

¿Si tengo la planificación caducada hace unos días puedo enviar el formulario para que me creéis mi próxima planificación?

Sí, ese formulario puedes completarlo aunque tu planificación esté caducada. En cuanto lo recibamos configuraremos tu próxima planificación.

IND-Dudas-Dieta-Personalizada

¿Puede atenderme el nutricionista que yo quiera?

No te preocupes, nosotros te asignaremos el nutricionista deportivo que mejor encaje con tu perfil, tu deporte, tu reto o tu conciencia alimentaria.

¿Quién va a ser mi nutricionista?¿Qué garantías tengo de que es un buen profesional?

Nunca trabajamos con profesionales externos. Todo el equipo de IND tiene titulación universitaria en dietética y nutrición y un posgrado o especialización en nutrición deportiva. Todos reciben formación continua en IND y son profesionales que trabajan con el máximo rigor y la máxima vocación. Además, todos compiten en algún deporte, por lo que entienden perfectamente las necesidades de un deportista amateur.

Dieta - Online - App - IND - Menu - Aplicacion - Nutricion - Retos - Motivacion - Proteinas - Hidratos - Grasas - Kcal - calorias

¿Puedo repetir la misma planificación otro mes?

No es lo recomendable, pero si lo necesitas, podemos repetirte la planificación. A eso lo llamamos Planificación de Mantenimiento y tiene un coste de 9€. Durante este mes de mantenimiento no puedes solicitar ningún cambio ni tienes contacto por Whatsapp o email con tu nutricionsita.

Tengo varias intolerancias y problemas médicos ¿Puedo acceder a este servicio?

Las intolerancias no son un problema. Tenemos conocimientos y software suficiente para gestionar tu planificación. Si tienes anemia, alergias, diabetes, celiaquía u otras patologías relacionadas con la alimentación, indícalas en el formulario. Si tras valorarlas entendemos que no tenemos herramientas para gestionarlas te devolveremos el dinero y te recomendaremos a otro profesional que pueda ayudarte mejor que nosotros.

¿Si ya voy a IND, puedo utilizar el servicio online?

Sí. Nosotros te recomendamos que si empiezas un reto en presencial lo termines en presencial, pero si prefieres cambiarte al servicio online, podemos continuar sin problemas. Lo único es que no podremos pesarte ni hacerte la antropometría por lo que tendremos que continuar con los datos de tu báscula, que es posible que varíen respecto a la nuestra.

¿Qué pasa si no tengo báscula y no puedo pesarme?

El peso es un dato imprescindible para sacar la fórmula que define tu necesidad teórica de kcal al día. Sin el peso no podemos configurar tu planificación. Se nos ocurre que vayas a una farmacia, se la pidas a algún familiar o amigo o compres una. Aquí te dejamos una comparativa de las 8 mejores básculas de 2018.

¿Tengo que contestar el formulario de próxima planificación el mismo día que lo enviáis?

No es necesario. Puedes enviárnoslo ese día o a la semana siguiente. Sí recomendamos que cada 3 semanas haya una readaptación de la planificación para avanzar hacia tu objetivo. Y recuerda que al mes caduca tu acceso a la app y no podrás ver tu planificación en tu móvil.

¿Hay descuento si soy entrenador/a o dueño de un club?

Si eres entrenador, diriges un club, federación, gimnasio o centro de alto rendimiento, escríbenos a info@inutriciondeportiva.com y valoramos cómo podemos ayudarnos.

IND - Servicio Online - Macronutrientes - Kcal - Calorías - Nutrición - Dietas - Deporte - Deportistas - Nutricionistas - Nutricionista - Dietista - Nutrición deportiva

¿Si quiero cambiar la planificación tengo que volver a pagar?

Una vez recibida tu planificación, si quieres cambiar alguna receta, café, postre, comida libre, entrenamiento, etc. puedes solicitar 3 ó 6 cambios – en función de la tarifa. Forma parte de tu seguimiento del mes. Transcurrido el mes, tu nutricionista te enviará un nuevo formulario que tendrás que completar y pagar para continuar con tu próxima planificación.

¿Hay algún descuento si lo pedimos un amigo/familiar y yo? ¿Y si os recomiendo a mucha gente?

Lo sentimos, de momento no tenemos ningún descuento para parejas, grupos o por recomendación. Lo que no quiere decir que no te lo agradezcamos enormemente = )

IND-Dieta-Personalizada

¿Qué pasa si en 3 días laborables no he recibido nada?

Primero mira en tu buzón de spam. Y si tampoco tienes ningún email nuestro, escríbenos a info@inutriciondeportiva.com y lo solucionaremos de inmediato.

¿Incluye un plan de entrenamientos?

No, no somos preparadores físicos. Planificamos exclusivamente tu nutrición. Sí necesitamos tu plan de entrenamientos o que nos cuentes cuándo, cuánto y cómo entrenas para configurar tu planificación acorde a tus entrenamientos.

¿Sigues teniendo dudas?

Escríbenos a info@inutriciondeportiva.com, llámanos al 96 332 48 43 ó pásate a vernos por la c/ San Vicente Mártir 128 de Valencia.

IND-Dieta-Personalizada