Servicio

¿Qué incluye una sesión presencial y el seguimiento?

UN RETO, UNA FECHA

En tu primera sesión marcaremos un objetivo deportivo que te motive. No importa si es un torneo de pádel, un Ironman, las oposiciones a bombero o recuperarte de una lesión. No importa si eres iniciado, amateur o profesional.

Una vez sepamos la fecha de tu objetivo, planificaremos un número de sesiones para conseguirlo en función de lo que necesites, puedas y quieras.

MEDIMOS Y VALORAMOS

Tus necesidades nutricionales dependen bastante de cómo estás por dentro. En cada sesión, te mediremos peso, hidratación y composición corporal para conocer tu estado y evolución.

Para deportistas profesionales o de alto rendimiento realizamos sesiones de test en cinta o bici para ver durante 1 hora cómo movilizas glucosa o triglicéridos en función del pulso. Esto nos permite gestionar mejor tus avituallamientos. También valoramos algunos biomarcadores en sangre u orina para conocer mejor qué necesitas.

CONFIGURAMOS TU MENÚ

A través de una tecnología exclusiva y propia, configuraremos un menú semanal que podrás llevarte impreso. Lo haremos a partir de tus necesidades nutricionales y adaptándolo a:

  • Tu reto deportivo
  • Tus gustos, alergias y conciencias
  • Tus entrenamientos y competiciones
  • Tu tiempo, horarios y hábitos
  • Tu nivel de cocina y material para cocinar
  • Tu presupuesto

ENTRENAMOS EN COCINA

En función de tus necesidades, iremos subiendo a cocina para que aprendas nuevas recetas, conozcas nuevos alimentos, entiendas los porqués de tu planificación y solucionemos todos los problemas logísticos que tienes en tu día a día para poder cumplir la planificación (compra, cantidades, comer fuera, modos de cocción… )

Esto te ayudará a entender mejor tu cuerpo: ¿Por qué me deshidrato? ¿Por qué grasas después de la carrera a pie? ¿Por qué tengo tanta hambre si acabo de merendar? No sólo te diremos qué comer, haremos que entiendas por qué.

TE SEGUIMOS DÍA A DÍA

Desde que termina tu sesión hasta que vuelves a venir estarás en contacto con tu nutricionista vía Whatsapp o email para cualquier duda que pueda surgirte respecto a las recetas, la compra o cambios en tu horario o entrenamientos.

Además, en tu app personal tendrás:

  • Menú personalizado con recetas y alertas
  • Lista de la compra
  • Ficha personal con tu reto
  • Y pronto tu evolución en infografías

Tarifa

El precio incluye la sesión presencial con tu nutricionista y hasta un mes de seguimiento online

INDIVIDUAL

45

Sesión presencial

45 min. – 1 h.

Mediciones

1 Menú

Acceso app

Apoyo nutricionista

¿Qué necesitas?

¿Cómo te llamas?
¿Nos dejas tu mail?
¿A qué número te llamamos?
¿Cuántos años tienes?
¿Qué deporte practicas?
¿A qué nivel?
¿Qué nos quieres contar?
He leído y acepto la Politica de privacidad.