No dudes

Dudar es el primer paso para fallar. Empieza tu reto sin dudas.

IND-Dudas-Dieta-Personalizada

El servicio es presencial

El servicio es algo más que una dieta personalizada. Tendrías que venir al centro, al menos, una vez al mes. Si eres de fuera de Valencia, llámanos y buscamos alguna solución.

No somos tienda

Somos dietistas-nutricionistas especializados en rendimiento deportivo. Nuestro servicio es de asesoramiento personalizado. No vendemos humo, ni motos, ni barritas = )

IND-Dudas-Dieta-Personalizada

¡Vivan los vegetarianos! ¡Vivan los carnívoros!

Respetamos tu conciencia alimentaria sea la que sea. No importa si eres crudivegano, no comes procesados o eres musulmán. ¡Everybody is welcome!

Puedes cambiar el tipo de sesión cuando quieras

Podrías venir a una individual y a la próxima coger un Bono. O venir en Pareja y en la siguiente venir sin tu pareja a un sesión de Alto Rendimiento. Ver tarifas

IND-Dieta-Personalizada

No tienes que ser deportista profesional

Ayudamos a personas con retos de cualquier nivel y disciplina: iniciados, amateurs, amateurs onfire, profesionales o promesas… Puedes ver ejemplos de retos en la Home o aquí.

Si no tienes un reto deportivo…

Te ayudaremos a encontrar uno pronto que te motive de verdad. No, tener cuadraditos no vale como reto deportivo 🙂 Puedes ver ejemplos de retos en la Homeaquí.

El bono no es transferible y dura un mes

El Bono se usa para poder venir cada semana durante un mes. Se abona en un pago único de 120€ al terminar la primera sesión.

IND-Dudas-Dieta-Personalizada

El número de sesiones, depende

Un ejemplo: podrías venir dos veces el primer mes, una vez los siguientes, y el último mes antes de la fecha final del reto venir cada semana. El servicio es muy flexible, depende de lo que necesites, quieras y puedas.

IND-Dieta-Personalizada

El precio de pareja no es sólo para parejas

Puede ser para parejas sentimentales, hermanos o amigos… no tenéis por qué tener el mismo reto, la condición es que viváis bajo una misma nevera.

Las tres cosas son igual de importantes

Cuando haces deporte le quitas y le rompes recursos a tu cuerpo. Las dos únicas vías para devolvérselo o arreglárselo son la alimentación y el descanso. No hay más. Tu alimentación y tu descanso son igual de importantes que tu entrenamiento.

Suplementación, si fuera necesario

Los suplementos deportivos pueden ser útiles, inútiles o perjudiciales. La suplementación es recomendable para algunos deportistas en ciertos momentos, pero siempre de forma justificada y planificada.

IND-Dieta-Personalizada

El cobro se hace después de cada sesión

Puedes pagar con efectivo o con tarjeta. Puedes ver los precios aquí.

No somos preparadores físicos

Si tienes entrenador estaremos en contacto con él/ella. Si no tuvieras y lo necesitaras, podemos recomendarte alguno que encaje con tu objetivo.

¿Sigues teniendo dudas?

Escríbenos a info@inutriciondeportiva.com, llámanos al 96 332 48 43 ó pásate a vernos por la c/ San Vicente Mártir 128 de Valencia.